Cumbre Internacional Virtual de Inteligencia y Talento (CIVIT)

Desarrollando el Potencial para una Vida Plena

Tiene una modalidad de inscripción gratuita que permite el acceso a todos los contenidos. Te puedes dar de alta desde este enlace: https://inteligenciaytalento.com

La Cumbre Internacional Virtual de Inteligencia y Talento (CIVIT) es un evento virtual único para el mundo de habla hispana, diseñado para que aprendas en torno a las Altas Capacidades, Inteligencia Desarrollo de Talento las mejores herramientas, estrategias, modelos e innovaciones educativas para la atención de niños y jóvenes.

De la mano de +60 expertos internacionales que te compartirán sus mejores prácticas para desarrollar el Talento y la Inteligencia con un enfoque integral para una vida plena y feliz.

Para todos los inscritos y gracias al acuerdo con el Centro CADIS disfruta de un descuento del 30% en el curso online AACC: DEL CONCEPTO A LA INTERVENCIÓN reconocido como formación permanente del profesorado por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional con 110 horas.

Nunca formarse en altas capacidades intelectuales fue más accesible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad