Ciencia con Clase, Sanlúcar de Barrameda 2020

Un espacio y un tiempo para mostrar y aprender sobre la ciencia que se practica en los centros educativos de Sanlúcar de Barrameda.

En horario matutino, de 09:30 a 14:00 horas equipos de alumnos, departamentos de la Universidad de Cádiz y diversas empresas nos darán a conocer interesantes propuestas científicas y lúdicas.

Una pequeña muestra en instantáneas de la exposición.

Todos los visitantes asisten con un cuaderno de trabajo para poder aprovechar mejor la actividad.

¿Tu ciudad no tiene un evento de estas características?
¿Crees que hay suficiente conocimiento para realizarlo?
¡Contacta con nosotros y lo intentamos!

Entidades participantes: Genios, I.E.S. Doñana, Ajeduca, I.E.S. Juan Sebastián El Cano, Asociación de artes marciales Ken, to Yumi, SKLOGIC, Colegio Compañía de María, Facultad de empresariales. Universidad de Cádiz, Comité para la Divulgación de la Ciencia y el Espacio “CODICE”, Eventos JJ, Alberto «El Mago», I.E.S. Cristóbal Colón, Time4London, Talentum, Altas Capacidades Intelectuales, Colegio Divina Pastora, Conservatorio elemental de música. Joaquín Turina, Laboratorio de arqueología y prehistoria (LABAP). Universidad de Cádiz, Departamento de ciencias de la tierra. Universidad de Cádiz, INDESS. Departamento de ingeniería informática. Universidad de Cádiz.

Algunas referencias en los medios:

Información en el Diario de Cádiz

Artículo en Andalucía Información