Resumen 2015

Resumen de actividades 2015

Formación dirigida por nuestra Fundación:

Curso para padres/madres para el apoyo del talento

Curso Identificación y atención del alumnado con superdotación intelectual en infantil y primaria.

Curso Identificación y atención del alumnado con superdotación intelectual en secundaria y bachillerato.

Curso El talento en edades tempranas. Conocerlo y atenderlo.

Curso verano Universidad de Sevilla.

Actividades realizadas por nuestra Fundación:

II Concurso de piano “Julio García Casas” para Jóvenes Talentos

Conciertos solidarios

Certificación como centro impulsor de la excelencia (IES José Cadalso, San Roque)

Colaboración en congresos Jornadas y formación:

Colaboración curso CEP de Cádiz.

Colaboración Jornada Formativa para Orientadores y PT’s de las Escuelas Católicas de Andalucía.

Asistencia:

Grupo de trabajo “Estrategia de competencias de la OCDE: construyendo una estrategia de competencias eficaz para España”. Con la colaboración del Gobierno de España (7 Ministerios), OCDE y Comunidad Europea.

Contabilidad del año:

Ingresos y gastos por actividades

datos_fa_ingresos-gastos-2015

ingresos_fa_2015

gastos_fa_2015

Los gastos realizados han sido este ejercicio superiores a los ingresos, lo que se ha cubierto en parte con las aportaciones privadas y el resto con el remanente de años anteriores.

Balance de situación

Cuenta de resultados