Concurso piano 2016 Agradecimientos


Desde la Fundación Avanza queremos dar la enhorabuena a los ganadores del III Concurso de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas”:

primeros_premios

Cristina Casero Pilán, (Buñol, Valencia), 1º premio absoluto de la categoría A (hasta 12 años)

Emin Kourtchian Tedtoeva, 1º premio de la categoría A

Matteo Giuliani Díez, (Madrid), 1º premio absoluto de la categoría B (hasta 17 años)

Ignacio Ojeda Romero, (Sevilla), 1º premio absoluto de la categoría C (hasta 25 años)

También queremos agradecer la ayuda y colaboración a todas las entidades y personas que han hecho posible que esta edición haya sido un éxito.

Gracias a las personas que nos han apoyado desde la página del concurso concursopiano.es.

A todas las personas que con su trabajo constante, minucioso y casi siempre anónimo, lo han hecho posible, Alberto, José María, Teresa, Adriano, Rosario, Diego y algunos más.

A todos los que nos acompañaron en los dos conciertos, por su respetuoso y acogedor recibimiento a estos jóvenes talentos.

Al Consulado de Portugal, que nos cedió un lugar de ensueño para el concierto de inauguración a cargo de los ganadores del II Concurso de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas”. Gorka Plada Girón, Víctor Nuñez Lorenzo y Eloy García Pérez, donde también presentamos su disco.

A la Fundación Barenboim-Said por su colaboración.

Al Conservatorio Superior Manuel Castillo, sin cuyas instalaciones no hubiera sido posible realizar la fase del concurso.

Al Real Alcázar por cedernos un lugar tan emblemático para realizar el broche final, “El concierto de ganadores”.

A nuestros patrocinadores. Centro Cádis, Gesernet, Coinsada e Isla Mágica

Al jurado, D. Manuel Moreno Mengíbar, Jesús Herrera Moreno y Tommaso Cogato, por el esfuerzo y el intenso trabajo realizado

A Andalucia Música, entidad imprescindible con la que organizamos estos y otros eventos musicales.

Gracias a Diario de Sevilla por hacerse eco de es evento: http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/2276505/jovenes/talentos/piano/los/alcazares.html

Gracias al diario ABC por esta reseña:

abc_concurso_piano_2016

Y de forma muy especial nuestro agradecimiento a las familias y a los jóvenes que han participado y que nos han hecho pasar unos momentos inolvidables.