Jóvenes Talentos Literarios

Desde Fundación Avanza seguimos trabajando para que nuestros jóvenes desarrollen al máximo sus capacidades.

Un acercamiento a la literatura nos parece muy importante en cualquier ámbito profesional y con el programa “Jóvenes Talentos Literarios” queremos impulsar la creación literaria.

Ya hemos publicado nuestro primer libro, con los cuentos seleccionados del “Curso online de Cuentos”.

Con jóvenes autores con edades comprendidas entre 9 y 17 años. El deseo de ser escritor no tiene límites de edad y por eso no lo ponemos en la Fundación.

Pero el programa es mucho más, lo componen tres fases:

Cuentos con clase: Publicamos un libro con los cuentos de toda la clase.

Curso Creatividad Literaria: Curso online de 10 temas para desarrollar la creatividad y las técnicas literarias.

Mi primer libro: Te acompañamos en tu primera publicación.

Puedes bajarte nuestro tríptico literario desde este enlace y enviarnos tu solicitud de participación.

Si tienes ganas de escribir, sientes por tus venas ese deseo o quieres que tu colegio participe, infórmate y publica un libro con nosotros desde primaria.