Jóvenes Talentos Literarios

Desde Fundación Avanza seguimos trabajando para que nuestros jóvenes desarrollen al máximo sus capacidades.

Un acercamiento a la literatura nos parece muy importante en cualquier ámbito profesional y con el programa «Jóvenes Talentos Literarios» queremos impulsar la creación literaria.

Empezamos con la publicación de nuestro primer libro, con los cuentos seleccionados del «Curso online de Cuentos» con jóvenes autores con edades comprendidas entre 9 y 17 años.

El deseo de ser escritor no tiene límites de edad y desde nuestra Fundación se lo queremos facilitar a nuestros niños y jóvenes a través de actividades como:

Relatos con clase: Publicamos un libro con los trabajos realizados por los alumnos de una clase.

Concursos literarios: En colaboración con los centros educativos.

Curso Creatividad Literaria: Curso online de 10 temas para desarrollar la creatividad y las técnicas literarias.

Mi primer libro: Te acompañamos en tu primera publicación.

Si tienes ganas de escribir o quieres que tu colegio participe, infórmate y publica un libro con nosotros desde infantil.