Jóvenes Talentos Literarios

Desde Fundación Avanza seguimos trabajando para que nuestros jóvenes desarrollen al máximo sus capacidades.

Un acercamiento a la literatura nos parece muy importante en cualquier ámbito profesional y con el programa «Jóvenes Talentos Literarios» queremos impulsar la creación literaria.

Empezamos con la publicación de nuestro primer libro, con los cuentos seleccionados del «Curso online de Cuentos».

Con jóvenes autores con edades comprendidas entre 9 y 17 años. El deseo de ser escritor no tiene límites de edad y por eso no lo ponemos en la Fundación.

Pero el programa es mucho más:

Libros con clase: Publicamos un libro con los trabajos realizados por los alumnos de una clase.

El libro de los recuerdos: Una publicación en la que colaboran los abuelos con los niños de los primeros cursos de primaria.

Curso Creatividad Literaria: Curso online de 10 temas para desarrollar la creatividad y las técnicas literarias.

Mi primer libro: Te acompañamos en tu primera publicación.

Si tienes ganas de escribir o quieres que tu colegio participe, infórmate y publica un libro con nosotros desde primaria.