Concierto Solidario de Navidad 2015. Fundación Avanza-CEU San Pablo

Jóvenes Talentos Solidarios a beneficio de Cáritas y las MCI, por los más necesitados

imagen_conciertos
Entrada libre hasta completar aforo. En el auditorio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Bormujos.

En beneficio de Cáritas, para ayudar a nuestro entorno más cercano, y de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, para ayudar a niñas abandonadas en Camerún y Bolivia.

¡Reserva aquí tu entrada para no quedarte fuera!

cartel_navidad_2015

Un concierto solidario realizado por Jóvenes Talentos, alumnos de la Asociación Andalucía Música y de la Sinfonieta San Francisco de Paula, y pensado para disfrutar en familia. Organizado por la Fundación Avanza

Intérpretes:

Alumnos Asociación Andalucía Música:

• Auxiliadora Bozada Waflar (Violoncello) 11 años
  • Irene Pérez Salmoral (Clarinete) 15 años
  • Carmen Pérez Salmoral (Piano) 13 años

Jóvenes integrantes de la Sinfonietta San Francisco de Paula (Dirige: Michael Thomas)

Fecha: 12 de diciembre de 2015.

Hora: 11:00 h.

Lugar: Auditorio CEU San Pablo, Bormujos (Sevilla)

Precio:

Se solicita a todos los asistentes la aportación de alimentos y otros productos de primera necesidad para Cáritas.

Gratuito: niños acompañados hasta 14 años (acompañados por adultos)

10 €: reserva de plaza para adultos con regalo de CD a elegir entre

• CD grabado en estudio con los ganadores de 2014 del Concurso de Piano Ciudad de Sevilla organizado por la Fundación Avanza.
  • CD de la Sinfonietta de San Francisco de Paula.

Con el CD podrás disfrutar muchas veces del talento de estos jóvenes intérpretes y colaboras a que estos, y otros jóvenes intérpretes, puedan seguir mostrando su talento en público. Gracias.

Las localidades no reservadas serán de acceso gratuito hasta completar aforo.

Disfrutaremos de la degustación de barquillos Korovka de la compañía rusa Rot Front, creada en 1826.

Este concierto es el resultado de la colaboración de distintas entidades que trabajan en el ámbito de la solidaridad y del talento.

Con él ponemos de manifiesto los pilares en que se sustentan nuestra Fundación, Educación, Cultura, Talento y Solidaridad.

¡Reserva aquí tu entrada para no quedarte fuera!

La Fundación Avanza organiza el próximo sábado 12 de diciembre, a las 11 de la mañana, un concierto solidario a beneficio de Cáritas,  para recoger alimentos y otros productos de primera necesidad y de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (MCI) para sus casas de acogida en Camerún y Bolivia.

En dicho concierto, que se celebrará en el auditorio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Bormujos, actuarán jóvenes artistas sevillanos con un extraordinario talento musical.

Si no puedes acompañarnos en este día, no dejes de ser solidario con las personas que están más necesitadas. El invierno es una época dura cuando no se tienen los mínimos recursos.

Puedes realizar tu depósito de alimentos desde el miércoles día 2 de diciembre en las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Bormujos, o puedes suscribirte a la fila cero del concierto haciendo la aportación que consideres oportuna en la cuenta de la Fundación Avanza IBAN ES20 0049 1861 1329 1042 1207, poniendo “Navidad concierto solidario Cáritas” o “Navidad concierto solidario MCI”  remitiremos íntegramente la cantidad donada a la entidad de tu elección.

teclado-yamaha-e253
Para ver características pulsar aquí

Sorteamos el teclado Yamaha PSR-E253 en beneficio de las casas de acogida para niñas que se quedan en la calle de Camerún y Bolivia, regentada por las Hermanas Cruzadas de la Iglesia.

Acoger a una niña 1 día cuesta 1 euro, lo mismo que la papeleta para el sorteo del teclado.

Es un proceso educativo que parte de la persona, para que desarrolle sus habilidades socioculturales, y conseguir la inserción social y laboral que les permita retornar desde una situación de exclusión a una integración en su entorno.  mci

Ver información y programación del concierto pulsando aquí.

Colaboradores, patrocinadores y amigos que nos apoyan:

Colaboran:
logo-fundacion-ceu-andalucia andalucia_musica
sinfonietta cartel program fundacion_goniyrey
Patrocinan:
Centro CADIS
«Centro Promotor del talento y de las AACC»
 logo_prolico
«Asesoría fiscal y jurídica»
 copisur
«Alquiler de fotocopiadoras»
logo_cpm Centro Psicopegagógico
  logo_korovka
Barquillos

Facebook: https://www.facebook.com/KorovkaSpain/?ref=hl

Nuestro agradecimiento a las entidades que nos apoyan:
tiketea plataforma_and_vol
 promusica  patin
silvadonaire

Esta en la manera en que la Fundación Avanza, así como colaboradores y patrocinadores queremos mostrar que una de las mejores formas de apoyar el talento es ponerlo al servicio de la sociedad, colaborando con entidades como Cáritas y las Misioneras Cruzadas de la Iglesia cuya inestimable labor es digna de admiración.

También creemos que es una buena ocasión para que nuestros jóvenes muestren el talento, la capacidad y el fruto del esfuerzo que realizan, en este caso en el ámbito musical, para disfrute de todos los asistentes.

Desde la Fundación Avanza agradecemos a todas las personas y entidades que nos ayudan y sin las cuales no sería posible realizar actividades como esta. ¡Muchas gracias! y felices fiestas a tod@s.