cartel_concierto_madrid_2015_entrada

Concierto solidario de Jovenes Talentos Madrid 2015

El próximo día 10 de octubre realizamos un concierto solidario de piano interpretado por Jóvenes Talentos, ganadores del Concurso Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” y pensado para disfrutar en familia.

Entrevista en Radio Clásica «Sinfonía de la Mañana» dando difusión del concierto

cartel_concierto_madrid_2015_entrada

Evento incluido en el día europeo de las Fundaciones y Donantes.

LogoDiaEuropeodelasFundacionesylosDonantes_

Impulsado en España por la Asociación Española de Fundaciones

Para adquirir las entradas pulsar en este enlace:

Intérpretes:

Carmen Pérez Salmoral 13 años (Sevilla)

Noel Redolar Cortés 14 años (Zaragoza)

Victor Nuñez Lorenzo 17 años (Cáceres)

Rubén A. Ruso Gutierrez 18 años (Madrid)

Fecha: 10 de octubre de 2015.

Hora: 19:00 h.

Lugar: Palacio de Cibeles

Precio: Niños gratis acompañados de un adulto. Adultos 10 € (regalo de CD).
Se solicita a todos los asistentes la aportación de material escolar.

Para entrar te pedimos:

– Que nos traigas material escolar, que destinamos a niños con riesgo de exclusión social y que gestiona la Fundación Balia.

Los niños tienen entrada gratuita y a los adultos también les pedimos:

– Que adquieran una entrada, y les regalamos un CD grabado en estudio con nuestros ganadores de 2014 valorado en 10 €. Para disfrutar muchas veces del talento de estos jóvenes intérpretes.

Este concierto es el resultado de la colaboración de distintas entidades que trabajan en el ámbito de la solidaridad y del talento.

Con él ponemos de manifiesto los tres pilares en que se sustentan nuestra Fundación, Cultura, Talento y Solidaridad.

También es nuestra aportación a la difusión del día europeo de las Fundaciones y la importancia de estas entidades en nuestra sociedad.

Fundación BaliaY nuestro reconocimiento a entidades como la Fundación Balia, una organización sin ánimo de lucro, sin filiación política, ni confesión religiosa, que desde el 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación.