La Fundación Avanza recibe un reconocimiento

Durante la celebración de la XI Semana de la Ciencia, que tuvo lugar en el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida, la Fundación Avanza fue honrada con un reconocimiento especial por su trabajo en la formación y educación de los más jóvenes.

Queremos dar las gracias al Grupo Astronómico Portuense y a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía por su apoyo en nuestras actividades. Este premio reconoce el esfuerzo y la dedicación de todos los que hacen posible nuestra actividad «Ciencia con Clase», que puedes conocer más visitando cienciaconclase.net.

Un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda por su apoyo constante, a los colegios que participan con entusiasmo y a las empresas y entidades que aportan su granito de arena para fomentar el interés científico.

Estamos también muy agradecidos a José Antonio Fernández Ruíz Henestrosa y a Manuel Capuzano Izquierdo por otorgarnos este reconocimiento y ayudarnos a llevar la ciencia a más personas.

Finalmente, queremos destacar la labor de Pilar Tirado Becerra, nuestra directora de «Ciencia con Clase». Su empeño y liderazgo son esenciales para que esta iniciativa llegue a más estudiantes cada año.

¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer de «Ciencia con Clase» un éxito y por contribuir a la difusión de la ciencia!