Celebrando el Éxito de los Participantes en DACIU

En la Fundación Avanza, celebramos el notable logro de los participantes en el programa DACIU: más del 90% ha logrado publicar su artículo de investigación en un plazo de 7 meses. Este hecho refleja la dedicación y la capacidad excepcional de nuestros estudiantes cuando se les da la guía adecuada por expertos en sus respectivos campos.

Estos esfuerzos no solo han producido trabajos académicos de valor sino que también han capturado el interés público, como lo demuestran las más de 44,000 visualizaciones de sus publicaciones en línea.

Estamos muy agradecidos a los profesores y a las 11 universidades que han participado en el programa. Su apoyo y colaboración han sido fundamentales para proporcionar esta oportunidad a nuestros estudiantes. Las dudas sobre la posibilidad de una colaboración de este tipo se han disipado gracias a su generosa participación.

Reconocemos y agradecemos a todos los que han impulsado y respaldado este programa. Su ayuda ha sido esencial para el éxito de DACIU y la promoción de sus iniciativas en las universidades.

Para consultar los trabajos de nuestros estudiantes, por favor visite los siguientes enlaces:

Libro con los artículos de investigación DACIU 2022-2023: https://daciu.com/user/ver_articulo.php?year=2022&id_user=1&categoria=2

Artículos por áreas de conocimiento: https://daciu.com/areas-de-articulos/

Publicaciones en Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=934100

Investigaciones en Google Académico: https://scholar.google.com/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=DACIU&btnG=

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad