Curso Altas Capacidades: conocimiento y desarrollo óptimo

Realizado en colaboración con la Asociación EDUCADE. Una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la formaciónDirigido a: Maestros, profesores, orientadores y profesionales de la educación que presten sus servicios en centros docentes públicos, concertados y privados en los que se impartan las enseñanzas anteriores a la universidad establecidas en las normas educativas vigentes, ya sean de régimen general o de régimen especial.

Para información sobre el curso contactar en este enlace: Contacto curso Altas Capacidades: conocimiento y desarrollo óptimo

Contenido:
Tema 1. Conceptualización y marcos teóricos.
Tema 2. Neurofisiología cerebral y su aplicación en la Neuroeducación
Tema 3. Situación educativa de las AACC en España
Tema 4. Cambio de mirada
Tema 5. Consecuencias de la desatención