Ciencia con Clase, Sanlúcar de Barrameda 2022

Un espacio y un tiempo para mostrar y aprender sobre la ciencia en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Ciencia hecha en centros educativos y por entidades colaboradoras, dirigida a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller.

En horario matutino, de 09:30 a 14:00 horas equipos de alumnos, departamentos de la Universidad de Cádiz y diversas empresas nos darán a conocer interesantes propuestas científicas y lúdicas.

Entidades participantes

7 Centros educativos: I.E.S. Doñana, Colegio Compañía de María, I.E.S. Francisco Pacheco, I.E.S. Salmedina. (Chipiona), C. C. Ntra. Sra. de los Reyes (Maristas Bonanza), La Salle San Francisco de Salúcar de Barrameda y el
Colegio Divina Pastora.

5 Empresas: Genios, Ajeduca, Alberto «El Mago», El Duende. Animación sociocultural, MagNuel.

Otras entidades como: Comité para la Divulgación de la Ciencia y el Espacio “CODICE”, Conservatorio elemental de música. Joaquín Turina, ONCE y el laboratorio de Inmigración, Interculturalidad e Inclusión Social (Lab3In) de la Universidad de Cádiz.

Una pequeña muestra en instantáneas de la exposición.

Todos los visitantes asisten con un cuaderno de trabajo para poder aprovechar mejor la actividad.

Han confirmado su asistencia más de 2.000 estudiantes.

¿Quieres visitarnos?
¿Vienes con todos los alumnos de una clase?
¡Contacta con nosotros en el teléfono 676 04 58 45 y te damos cita!

Algunas referencias de otras ediciones en los medios de comunicación:

Información en el Diario de Cádiz

Artículo en Andalucía Información