Concurso literario “Mi centro con Clase 2020”

Te ayudamos a realizar un concurso literario en tu centro.

Algunos centros nos están pidiendo colaboración para realizar un concurso literario y queremos ofrecer esta iniciativa a todos aquellos que puedan estar interesados.

Un concurso para alumnos de E.S.O. con dos categorías 1 – 2 y 3 – 4 y dos premios en metálico cada una, pero donde todos los participantes tienen el premio de ver su obra publicada en un libro, ver las bases.

Las obras literarias pueden ir acompañadas de un dibujo o fotografía y los tutores de los jóvenes escritores han de enviar un compromiso de originalidad de la obra así como de autorización de publicación según modelo, ver contrato escritor.

La Fundación Avanza se compromete a:

– Dotar los premios con las siguientes cuantías, 50 € para los dos primeros premios y 25 para los dos finalistas (se buscan patrocinadores).

– Poner a disposición del centros (y familiares) la cantidad de ejemplares que se acuerden una vez recogidas todas las obras y dado el visto bueno al borrador por parte de los representantes del centro.

El centro se compromete a:

– Formar el jurado del concurso

– Custodiar los contratos de los escritores.

– Adquirir al menos 50 libros a 10 €.

Ver contrato centro

Si quieres llevar esta iniciativa a tu centro, puedes escribirnos desde este enlace o llamarnos al 955 11 23 03

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad