Relatos del Confinamiento

La cuarentena es un buen momento para dejar volar imaginación. Desde la Fundación AVANZA somos conscientes de esto y por ello te invitamos a enviarnos tu relato.

¿Eres menor de edad y quieres contarnos la historia de tu confinamiento en 300 palabras o en una imagen? Deja volar tu imaginación y narramos una historia en la que el confinamiento debe formar parte, incluso para decir cómo logras salir de él, o para indicarnos como en tu casa se abre una puerta a un mundo imaginario… En esta entrada tienes una guía de como puedes organizarte: creacion-literaria-para-transformar-experiencias Bueno a partir de aquí ya depende de ti. Ánimo y letras.

Igualmente, si prefieres expresarte mediante otros medios audiovisuales, puedes hacernoslos llegar. Los formatos admitidos serán fotografías y dibujos que se nos remitirán al correo electrónico que te indicamos a continuación.

Envíanos tus historias o imágenes al correo: relatosdelconfinamiento@gmail.com

El correo electrónico debe contener el archivo, en el caso de ser un texto, en formato editable (Word, openoffice, etc), no se admitirán pdf. Son 300 palabras. En caso de imagen se admiten imágenes jpeg o PNG (se podrán valorar otros formatos si son exportables al citado formato sin pérdida de calidad). No establecemos tamaño Máximo porque se adaptarán al tamaño disponible en los medios digitales y en la edición del libro en la que pudieran participar. No deben tener más de 10 MB.

Tienes que tener menos de 18 años. Debes darnos tus datos, nombre, apellidos, edad, provincia y centro escolar. Y debe incluir los datos de contactos del tutor o tutora legal para que nos autorice a la publicación.

Los relatos y las fotografías se publicarán en nuestras redes sociales, respetando la autoría del autor, del que se publicarán: nombre, edad, provincia y centro educativo.

Igualmente, desde Fundacion AVANZA Se publicará un libro con algunos relatos y fotografías seleccionados por su originalidad y su modo de contar las cosas, previa autorización de los autores y sus tutores legales.

¿Quieres que tu historia pueda ayudar a otros es estos días? Colabora enviando tu texto o imagen.