Jornadas Sevilla 10-11 mayo 2013

Para dar a conocer métodos de detección y de atención al alumnado con altas capacidades intelectules los próximos días 10 y 11 de mayo vamos a realizar el curso “El talento en edades tempranas. Conocerlo, atenderlo y potenciarlo” Atención educativa para los niños/as de altas capacidades intelectuales. En el que participarán 16 ponentes.

cartel-el-talento-en-edades-tempranas-p

Pulsar aquí para ver díptico con información de las Jornadas.

Este curso está organizado por la Asociación para el desarrollo y orientación de las altas capacidades intelectuales de Sevilla (ADOSSE) y nuestra Fundación con la Colaboración de la Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad de Sevilla y  tiene  reconocidas 10 horas de formación continua del profesorado, clasificada por la Junta de Andalucía como: «Actividad en proceso de reconocimiento e inscripción en el Registro de Actividades de Formación Permanente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía»

El coste de asistencia es de 20 euros, que pueden ser financiado a través de la Fundación Tripartita, gestión que realizamos desde la Fundación Avanza, pero que hemos de concretar al menos con 10 días de antelación con los centros privados interesados.

El aforo es de 200 asistentes, pero ya tenemos comprometidas 100 plazas, las siguientes las asignaremos por orden de solicitud.

Confiamos en que esta información sea de vuestro interés y os ayude a la mejor atención de los niños y niñas con altas capacidades intelectuales en vuestro centro.

Para las inscripciones enviar mensaje pulsando aquí con:

Nombre y apellidos.
Correo electrónico.
Tema: Jornadas Sevilla 10-11 mayo 2013.
En el Cuerpo mensaje incluir:

DNI (todos, padres, educadores y personas interesadas)
NRP (los profesionales de centros públicos)
Centro (profesorado en activo)
Departamento (Profesores Facultad de Educación)
Titulación, curso y grupo (Alumnos facultad de educación)

Para solicitar la homologación a Consejería de Educación de la Junta de Andalucía durante los dos días de las Jornadas has de firmar en el listado correspondiente y dejarnos la ficha que encontrarás en este enlace: http://www.fundacionavanza.org/images/documentos/fichapparticipantes-c-sevilla-2013.doc

Para dudas o concretar la financiación a través de la Fundación Tripartita pueden hacerlo en este correo o en el teléfono 955 11 23 03.

Con el objetivo de dar a conocer métodos de detección y de atención al alumnado con altas capacidades intelectules los próximos días 10 y 11 de mayo vamos a realizar el curso “El talento en edades tempranas. Conocerlo, atenderlo y potenciarlo” Atención educativa para los niños de altas capacidades intelectuales. En el que participarán 16 ponentes.

Este curso está organizado por la Asociación para el desarrollo y orientación de las altas capacidades intelectuales de Sevilla (ADOSSE) y nuestra Fundación con la Colaboración de la Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad de Sevilla y tiene reconocidas 10 horas de formación continua del profesorado, clasificada por la Junta de Andalucía como: «Actividad en proceso de reconocimiento e inscripción en el Registro de Actividades de Formación Permanente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía»

Para las inscripciones enviar mensaje desde aquí con:

Nombre y apellidos.

Correo electrónico.

Tema: Jornadas Sevilla 10-11 mayo 2013.

En el Cuerpo mensaje incluir:

DNI

NRP (los profesionales de centros públicos)

Centro (profesorado en activo)

Departamento (Profesores Facultad de Educación)

Titulación, curso y grupo (Alumnos facultad de educación)