musicos

El talento en edades tempranas.

Muchas gracias a todos los que habéis conseguido que este evento sea un éxito.

Más de 150 inscripciones, y una valoración de 4,3 sobre 5 en las encuestas anónimas entregadas por los asistentes.

Muchas gracias a nuestros jóvenes músicos, que nos hicieron vibrar con su talento musical, Álvaro, Ignacio, José y Carmen, aunque esta fuera en vídeo.

musicos

Muchas gracia a todos los participantes, por haber depositado su confianza en nuestra propuesta.

Muchas gracias a los ponentes, que nos han ofrecido su tiempo y su conocimiento.

Muchas gracias a la Facultad de Ciencias de la Educación, especialmente a D. Manuel Rivas que nos ha hecho sentirnos como en casa.

acto

Muchas gracias a la Asociación para el Desarrollo y Orientación de las Altas Capacidades Intelectuales de Sevilla Adosse, organizadora también de estas Jornadas y a los socios que han sido responsables e imprescindibles en el éxito conseguido, José María, Chelo, Manuel y David, especialmente.

Y muchas gracias a los patrocinadores, que nos han permitido que el precio de la asistencia fuera muy asequible.

Gracias a todos por apoyar nuestra acción social y apostar por la mejora educativa de todos los niños, en especial los de altas capacidades intelectuales.

Aquí podeís ver un breve documento de conclusiones

Entidades organizadoras:

adosse