Formación en centros

Programas de formación del profesorado, presencial y semipresencial.

3 de julio de 2014. Desde la Fundación Avanza, queremos agradecer a la Editorial Edelvives, al Colegio San José (Padres Blancos) de Sevilla  a todo el claustro de profesores (desde infantil hasta bachillerato) y muy especialmente al equipo directivo, el interés mostrado y la atención prestada en las dos jornadas de formación “Los alumnos/as con altas capacidades. Algunas estrategias prácticas para abordar la intervención educativa”, organizadas por Fundación Avanza gracias a la Editorial Edelvives.

Gracias también a todos los ponentes que han participado por su esfuerzo y colaboración.

Este curso se ha llevado a cabo dentro del programa de acreditación “Centros Impulsores de la Excelencia” que emite nuestra Fundación.

1 de julio de 2014. Desde la Fundación Avanza, queremos agradecer al Colegio Apóstol Santiago de Aranjuez, al profesorado de infantil y primaria, especialmente a sus orientadoras, Maxi y Oliva el interés y el esfuerzo realizado en el curso de formación llevado a cabo al objeto de comprender, identificar y atender las necesidades del alumnado con altas capacidades intelectuales, organizado por nuestra Fundación.