Impulsando_Excelencia_p

Curso música 2014 felicitaciones y agradecimientos

Impulsando_Excelencia_p

Nuestra enhorabuena a los alumnos del curso de perfeccionamiento musical «Impulsando la excelencia» (niños entre 7 y 14 años).

concierto-tablada2

Por su entrega y compromiso. Al cuarto día de curso, el día 28 ya nos deleitaron con un fantástico concierto benéfico en el que asistieron más de 250 personas. Un éxito musical (con interpretaciones de Chopin, Tchaikovsky, Bizet, Villalobos y Bandas sonoras de peliculas de Disney entre otras), de asistencia y de compromiso social, tanto con Regina Mundi como con las Misioneras Cruzadas de la Iglesia y su casa de acogida en Camerún.

Un momento del concierto en Tablada

Por la magnífica actuación que llevaron a cabo en Isla Mágica el día 29.

Un momento del concierto en Isla Mágica

Y por el estupendo concierto que realizaron en Juventudes Musicales el día 30.

Enhorabuena al profesorado y a Andalucía Música, que han hecho posible que niños que no se conocían lleven a cabo tres conciertos, el primero de ellos de 2 horas al cuarto día de iniciarse el curso.

Gracias a los colaboradores.

logo_cpt

cdsc_tablada_logo

isla_magica
Club Piragüismo Triana Centro Deportivo Socio Cultural del Ejército del Aire Oficiales Tablada Isla Mágica

Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a que el curso sea un éxito, Eva, Elena, Raquel, Gustavo, Chary y Alberto.

Y todo nuestro agradecimiento a las familias que habéis confiado en nosotros.