escudo-mecd

Cursos profesorado 2015

Nuestros cursos homologados por el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte para el año 2015.

escudo-mecd

Curso de Identificación y atención del alumnado con superdotación intelectual en secundaria y bachiller

Homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 140 horas.

Inicio 4 de febrero.

El coste de este curso es de 150 euros.

Para más información pulsar aquí.
Curso de Identificación y atención del alumnado con superdotación intelectual en infantil y primaria

Homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 100 horas.

Inicio 19 de febrero.

El coste de este curso es de 135 euros.

Curso El talento en edades tempranas. Conocerlo y atenderlo
Homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 100 horas.

Inicio 7 de septiembre.

El coste de este curso es de 150 euros.

Para más información pulsar aquí.

Para cada uno de los cursos ofertamos 50 plazas, que se asignan por orden de llegada.

Más información en el tel. 955 11 23 03 o en info@fundacionavanza.org.

NOTA: La homologación del Ministerio de Educación es para aquellos profesionales en ejercicio y para aquellos que poseen una formación inicial, magisterio, CAP, o Máster de secundaria. En otros casos la homologación será la emitida por la Fundación.