Convenio Universidad de Granada – Fundación Avanza

Firmado acuerdo de colaboración entre la Universidad de Granada y la Fundación Avanza para la atención a las personas con altas capacidades intelectuales.

Este convenio tiene como establecer un marco estable de colaboración en distintas líneas de actuación dirigidas a la mejora de la igualdad de oportunidades, la accesibilidad universal, la inclusión y la no discriminación de todas las personas con altas capacidades intelectuales dentro de la comunidad universitaria.

Colaboración enmarcada en el ámbito de la sensibilización, concienciación y formación. Para lograr la accesibilidad universal y fomentar la igualdad de oportunidades del alumnado con altas capacidades intelectuales y su inclusión laboral.