Articulo Reuníón Neuropsicología

I REUNIÓN  ANDALUZA  DE  NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL:
FIL – TGD – TDAH – ALTO RENDIMIENTO

Documentos:

Conferencia Fundación Avanza Muchas gracias a tod@s los que habéis hecho posible que hayamos podido realizar esta Reunión.

Gracias por vuestra participación, muy numerosa para un evento de estas características.

Gracias por ayudarnos a difundirlo, para que llegara a tantas personas interesadas.

Gracias por colaborar en nuestra acción social, con vuestras palabras de ánimo, con vuestra firma y con vuestros donativos.

Diario de Sevilla

Más de 300 asistentes, entre los que se encontraban neuropediatras, psicólogos, logopedas, pediatras, educadores, estudiantes de la rama sanitaria y representantes de asociaciones, han coincidido en el Hotel Al-Andalus en la I Reunión Andaluza de Neuropsicología Infantil. La cita ha servido para realizar una puesta al día de temas que comparten la Neurología y la Psicología, algunos como el Funcionamiento Intelectual Límite (FIL) o el Alto Rendimiento, entidades emergentes que necesitan ser conocidas para ser tratadas, ….

Ver Artículo

Presidentes FASI-ARETÉ-AVANZA