Concierto benéfico en Calañas, Huelva

El viernes 13 de octubre a las 19:00 h en la Casa de la Cultura de Calañas hemos disfrutamos de un concierto benéfico de Guitarra Española a cargo de Nicolás Ramos Martín.

Excelente actuación capaz de embelesar a un público diverso, desde personas con mucha experiencia a niños con poca, pero todos sin perdernos una nota.

Muchas gracias Nicolás por tu generosidad y por compartir tu excepcional arte con todos nosotros.

Todos nos rendimos a tu arte y esta placa de agradecimiento del Ayuntamiento de Calañas te lo recordará.

Este concierto ha sido en beneficio de una asociación de Calañas de ayuda a la infancia.

En este mismo marco se han entregado los Premios al Estudio correspondientes a los cursos académicos 2015/2016 y 2016/2017 a los mejores expedientes académicos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Calañas por contar con nuestra Fundación para un evento de estas características.

El Excmo. Sr. Alcalde D. Mario Peña González nos transmite su agradecimiento por la colaboración y se interesa por la actividad «Cuentos con Clase» cuyo libro lleva en la mano.

Para más información ver el siguiente enlace: http://www.calanas.es/es/ayuntamiento/sala-de-prensa/noticia-en-detalle/Entrega-de-Premios-al-Estudio-y-Concierto-benefico-en-la-Casa-de-la-Cultura

Se puede ver una parte de su intervención en la página de facebook del Ayuntamiento de Calañas: https://www.facebook.com/search/top/?q=ayuntamiento%20de%20cala%C3%B1as%20informaci%C3%B3n

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad