Conciertos de piano «Ciudad de Sevilla»

A cargo de los ganadores de la III y IV edición del Concurso Internacional de Piano.

Entrada gratuita (aportación benéfica)

Los mejores pianistas jóvenes del panorama musical.

En un mismo acto puedes disfrutar y apoyar la cultura con nuestros jóvenes talentos, y ser solidario con otros niños en riesgo de exclusión social de Sevilla.

Desde Fundación Avanza te ofrecemos dos conciertos benéficos:

•  29 de abril con los ganadores de nuestra III edición del Concurso Internacional de Piano Ciudad de Sevilla.
    • Lugar: Consulado de Portugal, Av. el Cid, 1, a las 18:00 h.
    • Realizaremos la presentación del disco grabado a estos jóvenes intérpretes.

Disco Jóvenes Talentos Solidarios 2017.
  •  1 de mayo con los ganadores resultantes de la IV edición del concurso, que se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo.
    • Lugar Espacio Turina, calle Laraña, a las 20:00 h.
    • Se realizará la entrega de diplomas a los premiados en el concurso.
Cartel concurso piano
Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla

También puedes asistir a las audiciones Concurso de piano. En el Conservatorio Manuel Castillo, Calle Baños, 48 el 30 de abril (mañana y tarde) y en el Espacio Turina el 1 de mayo (mañana).

La entrada es libre hasta completar aforo, puedes hacer tu reserva enviándonos un mensaje desde este enlace: http://www.fundacionavanza.org/web/contacto2/ o llamando al 955 11 23 03.

Te agradecemos traigas una colaboración solidaria para Fundación Balia. Entidad que trabaja en el ámbito educativo con niños con riesgo de exclusión social y que agradecen contenga material de: folios, bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, rotuladores, ceras de colores, lápices de colores o cuadernos de cuadros.

Si quieres conocer a los concursantes de este año y apoyar a los que más te gusten, te agradecemos visites nuestra página del concurso, http://www.concursopiano.es desde donde, una vez registrado, podrás emitir tu voto y recibir alguno de los discos que sorteamos entre los que apoyan a estos jóvenes talentos.

Y si quieres asistir a las audiciones del concurso puedes hacerlo el día 30 desde las 10:00 en el Conservatorio Superior “Manuel Castillo” en la Calle Baños o el día 1 por la mañana en el Espacio Turina en la calle Laraña N.º 4.

Aprovecha esta oportunidad. ¡Te esparamos!

Patrocinador: