V edición del Concurso Internacional de Piano «Ciudad de Sevilla»

Una selección de los mejores jóvenes talentos musicales al piano se podrá apreciar en los próximos días en Sevilla.

El día 29 a las 18:00 en el Consulado de Portugal, con el concierto de apertura, da comienzo la V edición del concurso internacional de piano “Ciudad de Sevilla”.

• Un concierto a beneficio de Fundación Balia, para ayudarles a desarrollar su labor con menores en desventaja social en Sevilla. Como entrada solicitamos material escolar.
  • Los intérpretes son los ganadores de la IV edición, que nos presentarán el disco que han grabado.

Semifinales y finales tendrán lugar en el conservatorio superior de música Manuel Castillo el día 30 y en la Sala Turina el día 1 de mayo por la mañana.

• La entrada a estas audiciones es libre y gratuita.

El día 1 a las 20:00 tendrá lugar, en la Sala Turina, el concierto de los ganadores.

• Este concierto es a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, cuya importante labor es de sobra conocida, pero siempre necesitada de la aportación solidaria de alimentos para distribuir entre personas necesitadas que es lo que solicitamos como entrada.

Para más información sobre el concurso: www.concursopiano.es