Certificación St Mary's School

St Mary’s Scool Centro impulsor de la excelencia

El 28 de noviembre en reconocimiento al esfuerzo que viene realizando el St. Mary´s School en la atención al alumnado con altas capacidades intelectuales le hicimos entrega por parte de la Fundación de una placa acreditativa como “Centro impulsor de la excelencia”

Certificación St Mary's School

Es para nosotros una gran satisfacción ver como el St. Mary´s School cumple con los requisitos establecidos para este certificado.

Destacamos la formación mayoritaria que ha realizado el profesorado, piedra angular necesaria para que los buenos proyectos de centro no queden en muchos casos en papel mojado.

Y todo ello avalado por el reconocimiento expresado por las familias en la encuesta realizada. Encuesta llevada a cabo entre todas las familias y que nos transmite una mejora en la educación de todo el alumnado cuando se desarrollan las altas capacidades intelectuales.

Nuestra más sincera enhorabuena al profesorado del centro, a sus orientadoras y a su directora María Egea por impulsar una educación enfocada en sacar lo mejor de cada alumno y trasmitirles la importancia de dar siempre lo mejor de ellos mismos.
Alberto Flaño Romero

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad