navidad2012

Felicitación 2013

Desde la Fundación Avanza os queremos desear unas muy felices fiestas y que vuestros mejores deseos se vean cumplidos el próximo año.

También os animamos a colaborar en que se cumplan los de otras personas por eso os pedimos que os regaléis solidaridad, bien a través de nuestra Fundación, pulsando en este enlace, bien en la entidad que consideréis más apropiada con vuestros objetivos.

navidad2012

Haciendo balance de este año queremos informaros de algunos de los logros que hemos conseguido con el patrocinio, apoyo y participación de todas las personas que nos apoyáis y creyendo en nuestros proyectos nos ayudáis a desarrollarlos y difundirlos.

Este año empezamos con asignaturas en la Universidad gracias a la colaboración con la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con más de 60 asistentes, algo impensable para nosotros.

Tuvimos unas jornadas en San Roque y otras en Sevilla de las que salimos muy satisfechos, tanto por la calidad y cantidad de ponentes como por los asistentes y sus valoraciones.

Hemos realizado cursos y concursos con niños, en los colegios de San Roque y con Fasi de forma online y hemos hecho algunas aportaciones en cursos, jornadas y congresos en los que nos han invitado a participar.

Gracias al talento musical de algunos jóvenes, pero grandes músicos, y de los patrocinadores que creyeron en este programa, hemos ayudado a los más necesitados a través de Cáritas, en estos tiempos con tanta necesidad.

Ya tenemos el primer centro impulsor de la excelencia el  St. Mary’s School sito en Sevilla, que cumple con los requisitos que exigimos, especialmente duros en la formación del profesorado.

Hemos hecho aportaciones para la mejora de la ley de educación, la ley del menor y el código penal.

Y finalmente cerramos el año, como empezaremos el próximo, formando a las familias, piedra angular en la mejora de la formación de los niños y niñas con altas capacidades intelectuales.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y participado en nuestros programas lo que ha hecho posible que se cumplan un año más nuestros fines.

Mis mejores deseos para estas Navidades y que el próximo año también veas cumplidos vuestros más importantes proyectos.

Alberto Flaño Romero