Visita FC-US

Visita Curso Cortometrajes

Como actividad final del curso “Aprende a hacer tu primer cortometraje” visitamos las instalaciones de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Visita FC-US

En esta visita tuvimos la oportunidad de ver platós de televisión y de radio, salas de montaje y de realización, ¡El material que emplean los profesionales a disposición de nuestros niños!

Gracias a los que hicieron de esta visita una experiencia inolvidable, haciéndola posible y atendiendo exquisitamente a nuestros alumnos. A José María, a Pepe y a Carlos. Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Un agradecimiento muy especial a nuestro profesor, Alonso Valbuena, sin su esfuerzo, paciencia y buen hacer, este curso no hubiera sido posible.

Y muchas gracias a nuestros alumnos, que nos animan a continuar con iniciativas como esta y a los que animamos a participar en el concurso de cortos que hemos organizado para ellos.

¿Quieres ayudarnos a realizar actividades como esta? Hazte socio colaborador en el siguiente enlace: Alta socio colaborador