Jóvenes Talentos de la Música

[iframe id=»http://www.fundacionavanza.com/archivos/avanza02.mp4″ align=»center» mode=»normal» autoplay=»no» parameters=»http://www.fundacionavanza.com/archivos/avanza02.mp4″]

Pulsando en el siguiente enlace puedes ver el documento del programa:impulsando_la_excelencia_p

Programa Jóvenes Talentos de la Música

Y aquí dejamos una breve información de las actividades más destacadas realizadas con enlaces para más información a cada una de ellas.

Concierto ganadores 2016 el día 29 de abril en el Consulado de Portugal.

IV Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” para Jóvenes Talentos. Para más información pulsar aquí.

Concierto de galardonados en la Sala Turina, día 1 de mayo a las 20:00. Entrada con invitación. A cargo de los ganadores del IV Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” para Jóvenes Talentos.

Concierto ganadores 2015 el día 29 de abril en el Consulado de Portugal.

III Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” para Jóvenes Talentos. Para más información pulsar aquí.

Concierto de galardonados en el Real Alcazar, día 1 de mayo a las 20:00. Entrada con invitación. A cargo de los ganadores del III Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” para Jóvenes Talentos.

Concierto Solidario de Navidad 2015. Fundación Avanza-CEU San Pablo. En el auditorio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Bormujos. Para más información pulsar aquí. Información publicada tras el evento pulsar aquí.

Concierto benéfico Madrid 10 de octubre de 2015. Evento incluido en el día europeo de las Fundaciones y Donantes. Para más información pulsar aquí.

Vídeos con las interpretaciones en el Palacio de Cibeles de:

Carmen Pérez Salmoral

Victor A. Nuñez

Noel Redolar

Rubén Russo

Concierto benéfico en la Sala La Imperdible, día 1 de mayo a las 20:00. Sita en la plaza del Duque. Para más información pulsar aquí.

Concierto de galardonados en el Real Alcazar, día 3 de mayo a las 20:00. Entrada con invitación. A cargo de los ganadores del II Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” para Jóvenes Talentos.

Grabación de CD en estudio con los ganadores del Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” para Jóvenes Talentos. Para más información pulsar aquí.

Concierto benéfico en Isla Cristina (Huelva) el día 30 de abril. Para más información pulsar aquí.

Concierto solidario en Alagón (Zaragoza) el día 18 de abril. Para más información pulsar aquí.

Concurso internacional de piano en Sevilla “Julio García Casas”. Para más información pulsar aquí.

Concierto solidario de jóvenes talentos, con Cáritas, por los más necesitados 16 de Noviembre de 2013. Para más información pulsar aquí.

¡Y algunos conciertos más!