Encuentro cultural de Jóvenes Talentos. Agradecimientos

Muchas gracias a todos los que han colaborado en que este acto sea un éxito.

Hacemos nuestras las palabras de «Pepe» nuestro más premiado alumno, «Un día inolvidable para recordar«.

sara_pepe_diego_alberto_

Muchas gracias a todos los asistentes, por acompañarnos durante las casi tres horas del encuentro y animarnos a repetirlo.

Gracias a José Luis «Soberao Jazz» por abrirnos su casa.

Gracias a Tommaso «Andalucía Música» por la organización musical.

Gracias al grupo de teatro «Al fondo a la derecha» por hacernos vivir los trabajos.

Gracias a nuestros jóvenes talentos musicales, por sus excepcionales interpretaciones, Auxiliadora Bozada Waflar, Violonchelo, Nicolás Ramos Martín, Guitarra flamenca y Carmen Pérez Salmoral, Piano.

Gracias a los dos grandes actores que nos hicieron vivir dentro de dos historias maravillosas, Esther González y Miguel Doña.

Gracias a FASI, (Federación Andaluza de Asociaciones de Altas Capacidades Intelectuales), ADOSSE (Asociación para el Desarrollo y Orientación de las Altas Capacidades Intelectuales de Sevilla) y ASA (Asociación Malagueña para el Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales) por acompañarnos y realizar la entrega de premios.

Nuestro agradecimiento a las familias de los ganadores, por el esfuerzo que han realizado y nuestra ENHORABUENA, a los principales protagonistas:

Corto ganador «La araña

José Manuel Fernández «Pepe» ganador del mejor corto «La araña» y a la creatividad literaria con «Un cuento de fantasmas»

Sara Núñez Guijo ganadora premio absoluto  por el cuento “La esmeralda desaparecida”.

Muchas gracias a los que no habéis podido estar pero que con vuestra ayuda y colaboración lo habéis hecho posible y muchísimas gracias a los que hacen que los sueños se cumplan como Diego Rodríguez Toribio.

Alberto Flaño

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad