Cursos profesorado 2020

Nuestros cursos reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el año 2020, según convenio vigente de colaboración en materia de formación realizado entre Fundación Avanza y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

¡Plazas limitadas!

Mira si puedes beneficiarte de alguno de nuestros descuentos pulsando aquí.

AACC: DEL CONCEPTO A LA INTERVENCIÓN

Reconocido como formación permanente del profesorado por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional con 110 horas.

Inicio 10 de febrero.

El coste de este curso es de 140 euros (exento de IVA).

Para más información pulsar aquí.

Curso Altas Capacidades Intelectuales. Identificación, detección y atención.

Están previstas tres ediciones de este curso:
1 edición comienzo 3 de febrero 2020. Plazas completadas
2 edición comienzo 4 de mayo 2020.
3 edición comienzo 14 de septiembre 2020.

El coste de este curso es de 110 euros (exento de IVA).

Para más información pulsar aquí.

Otros cursos ofertados NO reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en esta edición.

Curso: Responsable de Grupos de Alto Rendimiento Intelectual: GAR.

Abierto permanentemente (Edición no certificada por el Ministerio).

El coste de este curso es de 300 euros (exento de IVA).

Para más información pulsar aquí.

Para cada uno de los cursos ofertamos 50 plazas, que se asignan por orden de llegada.

Más información en el tel. 955 11 23 03 o en .

También organizamos formación en centros educativos. En estos casos nos ajustamos a las necesidades y posibilidades del centro.

NOTA: La certificación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte es para profesionales de la educación (válida para sexenios y oposiciones en todo el territorio español excepto en la Comunidad de Madrid):

• En ejercicio
  • Que tienen reconocida su titulación para ejercer como docentes en España.
  • Que poseen una formación inicial, magisterio, CAP, o Máster de secundaria.

En los restantes casos la certificación recibida será la emitida por la Fundación.