Descuentos cursos de formación 2017-2018

Desde Fundación Avanza nos esforzamos para que una formación de calidad en Altas Capacidades Intelectuales llegue al mayor número de  profesionales posible y para ello establecemos acuerdos de colaboración con distintas entidades.Estos son los descuentos que ofrecemos en nuestra formación homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

1. – 50% de descuento para “Amigos de Fundación Avanza”
  2. – 50% de descuento para el curso «Educar las inteligencias» a los profesores que realicen la actividad «Cuentos con Clase«
  3. – Hasta un 40% para colaboradores o asociados a una asociación de niños con Altas Capacidades Intelectuales.
    • 10% de descuento para aquellas personas que nos acreditan desde la asociación que son socios o colaboran activamente.
    • 20% de descuento a aquellos que la asociación asume una subvención similar y realiza el ingreso de la beca por cada interesado. (Se realiza el ingreso total del curso y la Fundación una vez recibida la aportación de la asociación realiza la devolución del 40%).
  4. – 10 % de descuento afiliados al sindicato CSIF .
  5. – 10 % de descuento profesionales de la educación en paro.
  6. – Psicólogos colegiados, 20 % de descuento en el curso “Identificación y atención del alumnado con superdotación intelectual” por acuerdo establecido entre el colegio de Psicólogos de Castilla la Mancha y el centro Huerta del Rey, que coordina esta formación.

Seguimos trabajando para que los descuentos de esta formación pueda llegar a muchas más personas.

¿Representas a una entidad?

¿Quieres establecer un acuerdo de colaboración con nosotros?

Haznos llegar tu propuesta y la estudiamos, bien por teléfono al  955 11 23 03 o a través de este enlace: contactar.