Colaboración Alcaldes

Desde la Fundación Avanza consideramos que la institución más cercana a los ciudadanos debería ser sensible a distintas necesidades de estos y concretamente apoyando a las familias con hijos con talento y/o altas capacidades intelectuales.

Creemos que una forma de ayudar a muchos niños y niñas es colaborar en la formación de sus familias y del profesorado que los atiende en su aula ordinaria.

Estamos convencidos que la atención a las características de este alumnado favorece al resto de la clase, pues la enseñanza se organiza de forma más estimulante.

Si tienes un hijo/a de estas características y piensas hacer llegar una carta a tu ayuntamiento, puedes adjuntar la que aquí te presentamos, (carta Excmo. Sr. Alcalde) sólo nos gustaría que nos lo comuniques para saber en que municipio se ha hecho entrega.

Fundación Avanza