Valoraciones Música

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos que han realizado el curso de música:

Mª Dolores;

OBJETIVOS

 Se han alcanzado de una forma óptima los objetivos previstos para aprender a potenciar y desarrollar el talento musical en el alumnado con altas capacidades intelectuales.

En lo personal valoro  enormemente la mejoría en mis conocimientos teóricos-prácticos sobre el tema.

 CONTENIDOS

El tiempo utilizado por este curso ha facilitado el poder alcanzar todos los contenidos diseñados para su ejecución.

 METODOLOGÍA

 Las nuevas tecnologías y la activa participación de la profesora Dña. Carmen León Cruzado mostrando gran facilidad en su comunicación y un amplio conocimiento del tema, han hecho posible lograr la transmisión de una forma clara, amena y óptima de todos los mensajes claves de este curso.

El material recibido por parte de la profesora, la bibliografía remitida, siendo muy actualizada, ha facilitado una mejor profundización del tema.

 

Marina;

Mi opinión sobre el curso es muy satisfactoria, ya que me ha dado la oportunidad de ampliar mis conocimientos, y ha despertado en mí mucha curiosidad por el tema de la música y los alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales, lo desconocía totalmente. Referente a los Objetivos y Contenidos, han superado mis expectativas, he podido seguir con continuidad el curso, así como las cuestiones planteadas. Es el primer curso que realizo online, y me ha resultado bastante cómodo por adecuarlo a mi horario y tiempo libre.
Las tutorías me han encantado, porque era como tener a la profesora al lado, y en todo momento he sentido su apoyo, por lo que le doy las GRACIAS desde aquí.
Gracias a la Fundación Avanza, por ofrecerme esta oportunidad.
Desearía tener noticias de nuevos cursos de música.
Felices vacaciones.
Saludos, Marina.

 

Mª Teresa;

El curso me ha gustado mucho. Por causs personales me incorporé tarde. pero he podido llegar al final aunque con el tiempo justo, y sinceramente doy las gracias a la Fundación Avanza y a la profesora Doña. Carmen León, por ofrecer este curso tan interesante de música.
Los Objetivos y Contenidos, los encuentro totalmente adecuados y espero poder ir profundizando en el tema de los alumnos/as con ACI. Destacar la comunicación del tema 3, por la labor dela profesora, al poder conseguir tanto de alumnos tan pequeños. Verdaderamente interesante.
La metodología, me ha resultado muy bien. Y los recursos bastante completos.

Por todo lo dicho, agradecería me enviarán información sobre nuevos cursos de música.
Saludos.
María Teresa

 

Juan Ramón;

Este curso sobre música y alumnos con altas capacidades intelectuales me ha sorprendido gratamente. Los temas están bien elaborados y muy completos. Lo que más me ha gustado han sido las sesiones de chat de los martes, ya que hemos mantenido conversaciones bastante interesantes y se ha reflexionado sobre temas importantes para nuestra labor como profesores, de música en mi caso. Un curso abierto a todos sin necesidad de tener muchos conocimientos musicales, que eso es importante.

Los objetivos y contenidos han estado muy bien seleccionados y trabajados por Carmen.

Animaros a realizar más cursos sobre música y que pronto podamos realizar el II y el III curso de Música y Altas Capacidades para primaria y secundaria. Yo estoy muy interesado en realizar todos los cursos que tengan que ver con educación y sobre todo con música y educación.

Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este curso y espero tener noticias pronto sobre nuevos cursos.

Un saludo. Juan

 

Guadalupe;

En general, muy bueno.Ha sido muy satisfactorio y novedoso teniendo en cuenta que no se habian dado anteriormente cursos de musica on line.

Personalmente debido a la falta de conocimiento del manejo del ordenador, me ha costado trabajo, pero aun así estoy contenta porque he logrado seguir el curso y contestar a las cuestiones planteadas . Tanto la bibliografia recibida ,asi como el material remitido  por parte de la profesora ha sido de gran ayuda.

Doy las gracias a la Fundación AVANZA, por ofrecerme esta oportunidad y a la profesora DªCarmen Leon (mi hermana), por animarme a hacer este curso, del que he aprendido bastante.

Gracias de nuevo y me gustaria recibir informacion de nuevos cursos.

Feliz verano

 

Mª Luz;

Valoro el curso muy positivamente y agradezco a la profesora Dª Carmen León Cruz su trabajo, su entusiasmo y su compromiso con la  Enseñanza en general y con la de la Música en particular.

Los objetivos me han parecido bien porque, aunque dirigidos a alumnos/as ACI, son útiles para otros niveles.

Los contenidos han sido claros, extensos, ricos, variados  y muy bien  expuestos ya que han partido de consideraciones generales y han pasado por los distintos centros de interés.

La metodología ha sido muy amena teniendo en cuenta que no es presencial.

Un saludo para todos/as

 

José Antonio;

Este tipo de cursos on line me parecen muy interesantes por la facilidad de participar. Además, tanto los temas como las tareas me han parecido muy variados y adecuados. Ha sido una experiencia enriquecedora y espero volver a participar en el siguiente curso. Un saludo y gracias.

 

Patricia;

Mi valoración global del curso es muy positiva. He podido ampliar mis conocimientos musicales (escasos) por lo que estoy muy satisfecha.

Los objetivos y contenidos han estado muy bien seleccionados ya que, no se me ha hecho pesado. También, gracias a la metología amena empleada por la docente. Los recursos han sido interesantes y me han gustado las webs; las considero muy prácticas para su aplicación en un aula.

Es la primera vez que realizo un curso on-line, al principio pensé que me iría fatal (no me gustan las tecnologías) pero gracias a cómo están distribuidos todos los temas, actividades, el formato de la página… me ha resultado más fácil y sobre todo, mucho más cómodo de lo que pensé.

Gracias a los que han hecho posible que realice este curso, sobre todo a Carmen. Espero seguir recibiendo información en el futuro.

¡FELIZ VERANO!

 

Elisa;

Gracias a la Fundación AVANZA, por ofrecerme esta oportunidad y a la profesora Carmen León por el interés en que lográramos terminar el curso frente a las diversas dificultades encontradas y animarme a hacer este curso.

Desearía tener noticias de nuevos cursos de música.
Felices vacaciones.

 

Clara;

Valoro esta experiencia como muy positiva puesto que me ha permitido acercarme a un tema para el que no existen, a disposición del profesorado, los suficientes recursos. Creo que es necesario que sigan impartiendose cursos que como este aborden temas que pueden aplicarse a muy diferentes campos de la enseñanza.
La metodología me ha parecido muy acertada y en conjunto el curso ha sido muy ameno.

Un saludo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad