San Francisco de Paula

San Francisco de Paula

Entrega de certificados en el colegio San Francisco de Paula.

El pasado día 20 de julio hicimos entrega de los certificados emitidos por el Ministerio de Educación al profesorado del colegio San Francisco de Paula que han realizado formación en altas capacidades intelectuales con nuestra Fundación.

San Francisco de Paula

Estos certificados acreditan haber superado la formación impartida, correspondiendo a:
D. Pedro Pozo Morillas y Mrs. Mary Ann Gray Daubas por el Curso de Necesidades del alumnado con talento intelectual
Dña. Macarena Vázquez De Cruces, D. Miguel Rebollo Domínguez, Dña. Carmen Guerrero Sánchez-Arjona, D. José María García Nole y Miss Pauline O’Brien por el curso de Desarrollo del talento intelectual en el aula: actividades y consideraciones.

Es de destacar, el esfuerzo en formación realizado por el colegio San Francisco de Paula, siendo el centro que más profesorado ha presentado a nuestros cursos en esta edición, y el esfuerzo correspondido del profesorado de este centro, pues todos los presentados han resultado aptos con una gran implicación y con unos trabajos excepcionales.

Enhorabuena a tod@s.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad