concierto

Concierto solidario, Agradecimientos

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que recaudemos alimentos para Cáritas valorados en más de 1.000 euros.

Gracias a los que nos habéis hecho vuestra aportación en efectivo y a los más de 250 que asististeis al acto, apoyando a los niños, aportando alimentos y compartiendo una magnífica mañana en torno a la música clásica.

concierto

Gracias a nuestros patrocinadores, su apoyo ha sido decisivo para poder llegar a tantas personas incrementando también los alimentos donados.

Gracias a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, por la cesión del magnífico espacio que puso a nuestra disposición.

Y muchas gracias a Carmen, a Javier y a los componentes de la Sinfonietta, jóvenes que compartieron su enorme talento musical para una causa tan noble. Conseguisteis llenar de magia la mañana del 16 de noviembre y hacéis que nos sintamos orgullosos de haber compartido con vosotros una experiencia tan especial.

Si continuamos contando con tan buenos y generosos apoyos seguro que en un futuro volveremos a realizar actos similares. Para recibir información registrarse aquí.

Que mejor para nosotros que ver cumplido el lema para el acto “SEVILLA TIENE TALENTO Y ES SOLIDARIA”.

Muchas gracias.
Alberto Flaño Romero