Concierto jóvenes talentos de la música 2022

Todos lo disfrutamos y a los menores además les motiva.

Por que las buenas referencias nos hacen superarnos y este concierto las tiene, estas son algunas de ellas:

• Experiencia internacional dirigiendo orquestas sinfónicas (Michael Thomas) puesta al servicio de más de 70 jóvenes andaluces (Sinfonietta San Francisco de Paula)
  • Ganadora de concursos internacionales de piano y con 15 años tiene grabados 2 discos, (María Luisa Alfonso Meseguer).
  • Ganadora del primer premio en el primar concurso de piano del Conservatorio profesional de música Francisco Guerrero de Sevilla, (Lucía Blázquez Jerónimo).
  • Si cierras los ojos su voz dulce y melódica te hará viajar, pero si los tienes abiertos la verás en directo (Teresa Hergueta).

El estilo puntillista estará presente en la exposición de láminas de Overli.

Y la literatura tendrá su reconocimiento con la entrega de los premios del concurso literarios realizados con el Centro CADIS, la asociación Actuar y el centro Despierta.

Este evento sólo lo podrás disfrutar el 13 de febrero de 12:00 a 14:00 h. en el auditorio de la ciudad del conocimiento de Dos Hermanas.

Puedes reservar tu entrada aquí: https://www.entrapolis.com/entradas/concierto-jovenes-talentos-de-la-musica-en-concierto (los niñ@s por sólo 1€).

Organizado por Fundación Avanza para dar a conocer el talento de nuestros jóvenes.