ccoo_sevilla_p

Concierto benéfico La Imperdible

Concierto benéfico en la Sala La Imperdible, día 1 de mayo a las 20:00. Sita en la Plaza del Duque, Sevilla. Entrada gratuita hasta llenar aforo.

Instalaciones que nos ha cedido el sindicato Comisiones Obreras en la plaza del Duque. Los intérpretes son los ganadores del Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” para Jóvenes Talentos del 2014.

ccoo_sevilla_p

volutarios_por_otro_mundoSe recogen alimentos en beneficio de la asociación Voluntarios por otro mundo, creada por José Chamizo de la Rubia.

Esta entidad tiene en marcha los programas:

Para más información pulsar aquí.

psr-e243Se sorteará un teclado Yamaha PSR-E243 en beneficio de la casa de acogida para niñas que se quedan en la calle de Camerún, regentada por las Hermanas Cruzadas de la Iglesia.

mciEs un proceso educativo que parte de la persona, para que desarrolle sus habilidades socioculturales, y conseguir la inserción social y laboral que les permita retornar desde una situación de exclusión a una integración en su entorno.

Colaboran:

coinsada_p logo_adosse fasi confines Cadis