cas_aranjuez

Centro Apóstol Santiago, Centro impulsor de la Excelencia

El 23 de octubre en reconocimiento al esfuerzo que viene realizando el Colegio Apóstol Santiago, de Aranjuez, respecto a la atención al alumnado con altas capacidades intelectuales le hicimos entrega por parte de la Fundación de una placa acreditativa como “Centro impulsor de la excelencia”

cas_aranjuez

Por orden de izquierda a derecha en la fotografía:
Dña. Mª José Soriano – Subdirectora de ESO y Bachillerato,
D. José Luis Moreno – Director General,
D. Alberto Flaño – Presidente Fundación Avanza,
Dña. Maxi Patiño – Subdirectora de Ed. Infantil,
Dña. Oliva Llamas – Subdirectora de Primaria y
D. José Antonio Carrascosa – Director Técnico

Es para nosotros una gran satisfacción ver como el Colegio Apóstol Santiago cumple con los requisitos establecidos para este certificado.

Destacamos la formación realizada por todo el claustro de infantil y primaria, lo que garantiza una especial sensibilidad en toda la comunidad educativa de estas etapas respecto a las necesidades de los niños con altas capacidades intelectuales.

Nuestra más sincera enhorabuena al profesorado del centro, a sus orientadoras y a su director D. José Luis Moreno por impulsar una educación enfocada en sacar lo mejor de cada alumno y trasmitirles la importancia de dar siempre lo mejor de ellos mismos.
Alberto Flaño Romero