Asignatura Universidad

Continuando con la labor emprendida desde la Federación Andaluza de Altas Capacidades Intelectuales y en estrecha colaboración con sus asociaciones miembros de Huelva (ARETE) y Sevilla (ADOSSE) la Fundación a colaborado en la planificación y realización de la asignatura de libre configuración: Introducción en Altas Capacidades Intelectuales.

Esta asignatura se ha realizado por segundo año consecutivo en la Universidad de Sevilla, gracias a la colaboración del profesor D. Ramón de Jesús Risco Delgado.

En la Universidad de Huelva ha sido posible su realización gracias a la Dra. Mª Nieves Saldaña Díaz, que ha conseguido con su buen hacer la matriculación de más de 60 alumnos, todo un éxito para el primer año de puesta en marcha.

La asignatura está catalogada como de libre configuración y tiene reconocidos tres créditos.