ceu-1-cuatrimestre-2012

Asignatura libre configuración 1-cuatrimestre F San Pablo Andalucía CEU

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con la Fundación San Pablo Andalucía CEU, hemos colaborado en la puesta en marcha de la asignatura de libre configuración titulada “Altas Capacidades. Características, necesidades e identificación del alumnado con talento intelectual” realizado en las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, del 24 de noviembre al 2 de diciembre, de 30 h. de formación.

ceu-1-cuatrimestre-2012

Muchas gracias a los participantes, a los ponentes que han intervenido, y a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, por apoyar tan decididamente la formación del profesorado para que comprenda e identifique al alumnado con altas capacidades intelectuales.