El enigma del galeón perdido

Una novela de aventuras, de búsqueda de tesoros subacuáticos. Formato digital mobi (puedes leerlo en tu movil/tablet/pc con la aplicación que puedes descargarte de forma gratuita en este enlace: https://www.amazon.es/kindle-dbs/fd/kcp).

Cedidos los ingresos por el libro para la Fundación Avanza.

Puedes descargártela por 1€ en este enlace: https://www.gesernet.com/es/libros/19-el-enigma-del-galeon-perdido.html

Muchas gracias a Manuel de Francisco por su colaboración con nuestra institución.

La novela, centrada en la búsqueda de tesoros subacuáticos existentes en galeones que desaparecieron siglos atrás en el trayecto de la ruta de la Indias, introduce al lector a una serie de frenéticas aventuras llenas de acción y suspense que tienen su inicio en el Caribe y que por distintos avatares, los protagonistas tendrán que huir y protegerse de los ataques de organizaciones enemigas que podrán en peligro sus vidas, así como la misión que llevan a cabo en las profundidades del Atlántico.

Las intensas y prolongadas investigaciones, repletas de traiciones, asesinatos y sucesos inesperados, los conducirán a tesoros ocultos e insospechados.

El enigma del galeón perdido, es la quinta novela del autor, ésta, al igual que las publicadas con anterioridad, están impregnadas de un halo de misterio e intriga, algo que al lector lo transportará al mundo en el que viven los protagonistas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad