Cursos profesorado 2016

Nuestros cursos homologados por el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte para el año 2016.

escudo-mecd

Curso: Responsable de Grupos de Alto Rendimiento Intelectual: GAR.

Inicio 26 de enero.

El coste de este curso es de 300 euros.

Para más información pulsar aquí.

Curso de Identificación y atención del alumnado con superdotación intelectual en secundaria y bachiller

Homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 140 horas.

Inicio 3 de febrero.

El coste de este curso es de 150 euros.

Para más información pulsar aquí.

Curso de Identificación y atención del alumnado con superdotación intelectual en infantil y primaria

Inicio 18 de febrero.

El coste de este curso es de 135 euros.

AACC: DEL CONCEPTO A LA INTERVENCIÓN

Inicio 7 de marzo.

El coste de este curso es de 140 euros.

Curso Programa de acompañamiento educativo
En proceso de homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 110 horas.

Inicio 5 de septiembre.

El coste de este curso es de 130 euros.

Para más información pulsar aquí.

Para cada uno de los cursos ofertamos 50 plazas, que se asignan por orden de llegada.

Más información en el tel. 955 11 23 03 o en info@fundacionavanza.org.

También organizamos formación en centros educativos. En estos casos nos ajustamos a las necesidades y posibilidades del centro.

Una programación base se puede ver en el documento de este enlace: propuesta_formativa_centros_2016

NOTA: La homologación del Ministerio de Educación es para aquellos profesionales en ejercicio y para aquellos que poseen una formación inicial, magisterio, CAP, o Máster de secundaria. En otros casos la homologación será la emitida por la Fundación.