CBS, Centro Impulsor de la Excelencia

El 7 de junio de 2018 hicimos entrega al Colegio Británico de Sevilla (CBS) de la placa que acredita nuestro reconocimiento como “Centro impulsor de la excelencia” por la atención individualizada realizada con todo el alumnado, mejorando con ello su educación integral y orientándola hacia la excelencia.


Un reconocimiento basado en el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Realización de una evaluación informativa de cada alumno.
  • No poseer evaluaciones clasificativas en educación primaria.
  • Tener un equipo flexible, suficiente y formado para llevar a cabo la evaluación informativa.
  • Implementar actividades que permiten la participación del alumnado a distintos ritmos y con distintas profundizaciones.
  • Poner en práctica actividades y metodologías de atención a los distintos ritmos de aprendizaje en el aula, con la planificación académica pertinente.

Se han valorado positivamente otras actividades como la implicación del centro en proporcionar y educar en la importancia de una alimentación sana, los proyectos tecnológicos en los que está inmerso el alumnado y la amplia participación del centro en una actividad como “Cuentos con Clase” impulsando la creatividad literaria en el centro y la motivación del alumnado.

Nuestro reconocimiento y admiración a todo el profesorado y en especial a su director Agustín Aycart por la valiente orientación educativa que lleva a cabo en el centro, siempre atento a los mejores y probados avances científicos en materia de enseñanza, así como por atender las necesidades de cada alumno, incluyendo los de altas capacidades intelectuales.

Alberto Flaño Romero

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad