Concurso Internacional de Piano «Ciudad de Sevilla» V Edición- 2018

Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla para Jóvenes Talentos está organizado por Fundación Avanza y Andalucía Música.

Para ver las bases pulsar aquí.

Este concurso está englobado dentro del programa Jóvenes Talentos de la Música.

Los ganadores realizarán un concierto en el Espacio Turina de Sevilla el martes a las 20:00 h. La entrada es libre hasta llenar aforo y el concierto es en beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla. Se solicitan aportación de alimentos a los asistentes.

Con los ganadores de 2014, 2015, 2016 y 2018 hemos realizado un disco en estudio.

Tenemos un concierto de apertura del concurso el dominto día 29 de mayo a las 18:00 en el Consulado de Portugal, El concierto es en beneficio de Fundación Balia, se solicita material escolar a los asistentes. En este concierto participarán los ganadores de la IV edición y presentaremos el disco que con ellos grabado.