Col. Santa María la Blanca Madrid, centro impulsor de la excelencia.

El 6 de mayo de 2022 hicimos entrega al Colegio Santa María la Blanca Montercarmelo, Madrid de la placa que acredita nuestro reconocimiento como “Centro impulsor de la excelencia” por sus Actividades y Metodologías de atención a los distintos ritmos de aprendizaje, realizadas para todo el alumnado, mejorando con ello su educación integral y orientándola hacia la excelencia.

 

Por su pedagogía reflejada en su Proyecto Ebi un sistema o método pedagógico basado en la personalización de la enseñanza que busca como punto de partida la comprensión de las motivaciones, conocimientos y habilidades de cada alumno para lograr en cada uno de ellos un aprendizaje significativo, es decir, con un sentido y significado personal, y un crecimiento que desarrolle el máximo potencial de cada uno.

Nuestro reconocimiento y admiración por esta iniciativa a todo el profesorado, al equipo de orientación a D. Carlos Amador (Director) y en especial a D. Luis de Lezama algo más que el ideólogo de esta pedagogía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad