No mires hacia otro lado

Desde Fundación Avanza queremos agradecer a Gema Theus su sensibilidad y generosidad.

Sensibilidad hacia los niños y niñas que sufren de acoso escolar, en especial y en este caso, a los que lo sufren por una especial sensibilidad e inteligencia.

Generosidad por la donación del Cuento «No mires hacia otro lado»

Cuya descarga gratuita puede efectuarse desde esta página

Gema Theus. 15 Pág. Donado a la Fundación Avanza

Un cuento que puede ayudar a encontrar una salida a todos aquellos niños y niñas que se encuentran atrapados en un mar de incomprensión y opresión.

Un cuento para leer a nuestros hijos, nietos, alumnos y a cuantos niños tengan confianza en nosotros, para transmitirles que si les hace falta, ¡Aquí nos tienen para ayudarles!

Os agradecemos su difusión, para que llegue a todo aquel que lo necesita.

Muchas gracias Gema y a todos los que colaboráis en tener un mundo mejor.

Alberto Flaño