Neuropsicología

I Reunión Andaluza de Neuropsicología

I REUNIÓN  ANDALUZA  DE  NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL:
FIL – TGD – TDAH – ALTO RENDIMIENTO

Neuropsicología

Ver tríptico

Dirigido y coordinado por: Miguel Rufo Campos. Servicio de Neurología Infantil. IHP. Sevilla

Organizado por:    Instituto Hispalense de Pediatría
Fundación AVANZA
AUTISMO – SEVILLA
Fundación AEQUITAS
Universidad de Sevilla
Fundación Médica Alfonso Carmona

DATOS DE INTERÉS.

Día del evento: 28 de Enero de 2.011

Lugar:     Hotel Al Andalus. Sevilla

Otorgadas 10 horas lectivas correspondientes a un crédito de libre configuración por la Universidad de Sevilla.

Reservadas 40 plazas a estudiantes de la rama sa­nitaria, para la obtención del crédito de libre confi­guración, con un 50% de descuento del precio de la inscripción.

Dirigido a: neurólogos, neuropediatras, psi­cólogos, logopedas, pediatras, educadores, docentes, pacientes, asociaciones de  estudiantes  y padres.

Ver documento de presentación

El coste de asistencia a la Reunión es de 100 euros (estudiantes 40).

Ahora si realizas una aportación de 100 euros a la Fundación para la realización de este evento, te damos la oportunidad de becar a la persona que tu decidas. Para ello envíanos el documento que pudes descargarte en este enlace: Documento donación.

Esta donación puede desgravarse en la declaración de la renta, lo que supone una devolución de 25 euros.