Información concierto Jóvenes Talentos de la Música 2017

Nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible un año más este concierto benéfico.

Gracias a la Fundación San Pablo Andalucía CEU y de forma especial a Virginia Borrero por su ayuda, implicación y siempre amable disposición, que ha hecho fácil la organización del concierto.

Gracias a nuestros patrocinadores, la mayoría personas anónimas, que promueven las actividades de la Fundación y nos ayudan a construir una sociedad mejor. Sin ellos no podríamos hacer realidad nuestras iniciativas.

Gracias a Zumosol por su generosidad que nos permitió ofrecer un zumo a los asistentes y a personas necesitadas a través de otras entidades sociales con las que colaboramos.

Muchas gracias al público asistente, por el calor que recibieron a nuestros aunque jóvenes, grandes artistas.

Y muchísimas gracias a nuestros intérpretes, que nos ofrecieron su talento en homenaje al pintor Diego Coca y a beneficio de entidades sociales como Cáritas, el Banco de Alimentos o Fundación Balia, con los que pudimos compartir las aportaciones recibidas.

Sofía Leifer
Cármen Pérez Salmoral
Ensemble Eutherpe
Sinfonietta de San Francisco de Paula, dirigida por D. Michael Thomas

MUCHAS GRACIAS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad