Fundación Avanza y ANECA trabajando por las altas capacidades intelectuales.

El martes 30 de noviembre ha tenido lugar la segunda reunión entre ANECA y la Fundación Avanza para progresar en la colaboración conjunta con el objetivo de crear procesos de ayuda para el estudiantado con altas capacidades intelectuales del sistema universitario español.

Desde la Fundación Avanza su presidente, Alberto Flaño, informó de los avances del Programa DACIU (Desarrollo de Altas Capacidades Intelectuales en la Universidad), del calendario previsto para su primera edición y de los contactos mantenidos con universidades y empresas que participarán en el Programa.

Se acordaron los términos de un convenio entre ambas instituciones así como otras posibles colaboraciones en el ámbito formativo con Aula ANECA.
En dicha reunión estuvieron presentes, además de Mercedes Siles Molina, directora de ANECA, Alberto Flaño, Marta Díaz Montesinos y Alfonso Vallés Sales.