cartel-concierto2013-web2b

Concierto solidario

Concierto solidario a beneficio de Cáritas:

SEVILLA TIENE TALENTO Y ES SOLIDARIA.

(Concierto solidario de jóvenes talentos, con Cáritas, por los más necesitados)

cartel-concierto2013-web2b
La Fundación Avanza organiza el próximo sábado 16 de Noviembre, a las 11 de la mañana, un concierto solidario a beneficio de Cáritas para recoger alimentos y otros productos de primera necesidad. En dicho concierto, que se celebrará en el auditorio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Bormujos, actuarán jóvenes artistas sevillanos con un extraordinario talento musical.

Si no puedes acompañarnos en este día, no dejes de ser solidario con las personas que están más necesitadas. El invierno es una época dura cuando no se tienen los mínimos recursos.

Puedes realizar tu depósito de alimentos desde el lunes día 11 de noviembre en las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Bormujos, o puedes suscribirte a la fila cero del concierto haciendo la aportación que consideres oportuna en la cuenta de la Fundación Avanza 2100 8753 62 22 00100254, poniendo “Sevilla concierto solidario” que dedicaremos integramente a la compra de alimentos.

Ver tríptico con información y programación del concierto pulsando aquí.

Patrocinado por:

Adosse logo_de_arete
San Francisco de Paula Centro CADIS
CAR Intelectual Tesla andalucia-musica
EscuelaCreativa_Logo
ConservatorioLogo
atisae silvadonaire
h-nisa-horizontal
Logo_IHP logo_nervion_plaza2

El objetivo del concierto es recaudar la mayor cantidad de alimentos y productos de primera necesidad, a beneficio de Cáritas, para ayudar a muchas familias que actualmente están pasando por una situación realmente difícil. De esta forma, la Fundación Avanza, así como colaboradores y patrocinadores queremos mostrar que una de las mejores formas de apoyar el talento es ponerlo al servicio de la sociedad, colaborando con entidades como Cáritas cuya inestimable labor es digna de admiración.

La organización de este concierto es fruto de la unión de dos sensibilidades: por un lado, el deseo de estos niños/as, chicos/as y de todo el colectivo y asociaciones de altas capacidades, en general, y de la Fundación Avanza en particular de ayudar a tantas familias que están pasando por dificultades económicas y por otro, la necesidad de mostrar a los sevillanos el talento, la capacidad y el trabajo, en este caso en el ámbito musical, de muchos niños/as, chicos/as.

En el concierto actuaran Carmen Pérez Salmoral de 11 años (piano), Javier Comesaña Barrera de 14 años (violín) y a Sinfonietta del Colegio San Francisco de Paula dirigida por Archil Pochkhua y formada por jóvenes músicos que interpretaran obras de Bach, Mozart, Haendel, Haydn, Arriaga, Kramer, Shubert, Saint Saens, Wieniawski y Kresler. Estos jóvenes artistas sevillanos han participado, a pesar de su corta edad, en numerosos eventos y han sido galardonados en diferentes concursos nacionales e internacionales. Música entre actos Alberto Flaño Lombardo

Desde la Fundación Avanza queremos destacar la solidaridad mostrada por tantas empresas y entidades de diferentes ámbitos que colaboran con el evento. Así, destacar a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en cuyo auditorio se celebrará el concierto, la escuela Andalucía Música, cuyo director, el pianista Tommaso Cogato actuará como pianista acompañante o la casa Silva Donaire que nos ofrece el piano, además de diversas entidades relacionadas con las altas capacidades y/o l educación, como son Adosse, Areté, Centro Cadis, CAR Intelectual Tesla, el Colegio San Francisco de Paula o el Conservatorio de Sanlucar la Mayor y otras entidades de ámbitos diversos como Atiesae, Fundación Hospitales Nisa, Instituto Hispalense de Pediatría y el Centro Comercial Nervión Plaza.