El sueño de Rosaura

En Fundación Avanza nos gusta cumplir deseos y nos esforzamos en tener en cuenta los de los niños y jóvenes con altas capacidades intelectuales.

Acompañados por jóvenes músicos hemos puesto el talento al servicio de los más necesitados en múltiples ocasiones con los conciertos benéficos.

En esta ocasión acompañados de los «Amigos de Fundación Avanza» las personas que nos ayudan y apoyan, queremos ayudar a hacer realidad el sueño de una persona Rosaura que vive en Guatemala.

Recuerda que, con el justificante de donación, por cada 10 euros que nos envíes hacienda te devolverá 7,5 (si no tienes otras donaciones y hasta 150 euros).

¿Por qué hemos elegido a Rosaura? Por que nos lo ha pedido la amiga más generosa que tenemos, Sara Alés y ella nos explica en este vídeo:

A continuación puedes ver la carta que nos ha enviado Rosaura

Y aquí puedes ver como está actualmente su casa:

No olvides poner en la aportación PARA ROSAURA, y el nombre del donante. Puedes hacerla por los siguientes medios:

• En la cuenta bancaria: ES2000491861132910421207
  • Por Paypal a
  • Por Bizun al 643648702.

Si no quieres poner tus datos en la donación, puedes enviárnoslos al correo electrónico y te haremos llegar el justificante.

A través de nuestro servidor de Discord https://discord.gg/PUby6uSM3N informaremos de esta iniciativa, date de alta y estaremos en contacto para esto y otras muchas cosas más.

Muchas gracias por tu apoyo y colaboración.